Tarjetas de Agradecimiento en las Bodas

¿Qué pensaríais si os hubiesen invitado a una boda y, pasados unos días, recibierais una nota de agradecimiento por parte de los novios? Seguro que os encantaría ese detalle y no olvidaríais la boda.

Es un detalle que los invitados agradecerán mucho y que dará un toque distinto a vuestra boda. Aunque no tienen mucha tradición en España o sean costumbre en personas que les gusta seguir un protocolo más estricto, por suerte, su uso se está generalizando a la hora de organizar una boda.

 


Pero, ¿Qué hay que tener en cuenta para la creación y envío de estas tarjetas?
Las notas de agradecimiento deben de seguir el mismo estilo y diseño que las invitaciones y el resto de papelería de la boda pero serán más pequeñas y también más sencillas. Lo mejor es encargarlas al mismo tiempo que las invitaciones para que el diseño y los colores no varíen y tampoco se os olvide, al final.

 

Aunque es preferible que las que sean para personas más allegadas y familiares vayan escritas a mano, esto es un asunto laborioso si son muchos invitados, por eso no pasa nada si son con el texto impreso.

 

Las notas de agradecimiento pueden ser por el regalo recibido o por agradecimiento por la asistencia a la boda.

 

¿Cuándo se entregan? Si las tarjetas son por el regalo recibido, deberéis enviarlas según recibáis cada detalle.

Si las notas de agradecimiento son por la asistencia a la boda, el protocolo indica que se deben de enviar después de la luna de miel, por correo postal.

Muchos novios lo dejan escrito y casi listo para enviar y encargan la tarea de enviarlo a un familiar o allegado o a su Wedding Planner si la han contratado.

Otra opción bastante frecuente en los últimos años es dejarlas en el plato de cada comensal en el banquete o se añade con el detalle que se entrega a los invitados en los postres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s